Ventajas

1.

En el ámbito jurídico

Te asesoramos sobre cualquier problema que se plantee en relación con tu negocio, como consultas relativas a contratos de arrendamiento, traspasos, competencia desleal, pagos de la Sociedad General de Autores de España, etc

2.

En el Ámbito Fiscal

Asesoramiento y cumplimentación de toda clase de declaraciones e impresos a la Administración Tributaria (IRPF, IVA, IBI, etc); asumimos tu representación ante la Inspección de Hacienda y área fiscal de Ayuntamientos; asesoramiento fiscal en general y contestación a consultas sobre problemas tributarios que se planteen.

3.

En el Ámbito de las Administraciones Públicas

Tramitamos ante cualquier organismo los documentos que precise su negocio informándole de cualquier cambio y entre otras cosas:

  1. Tramitación de Licencia de Apertura y cambio de titularidad.
  2. Tramitación de Licencia de Actividades. 
  3. Tramitación de autorización de veladores.
  4. Tramitación de autorización de toldos y marquesinas
  5. Tramitación de documento de aforo y horario
  6. Inscripciones, anotaciones y cancelación en el registro de empresas y actividades turísticas de la Junta de Andalucía.
  7. Asesoramiento y contestación de todo tipo de procedimientos sancionadores relacionados con su negocio ante cualquier administración pública.
  8. Ponemos a su disposición convenio financiero con entidades bancarias para préstamos, leasing, etc… para su negocio.
  9. Descuentos con distintas empresas de servicios.
  10. Facilitamos los carteles obligatorios que deben de existir en su establecimiento.
  11. Apoyo a sus iniciativas, facilitando los cauces necesarios para emprender las acciones de promoción de su establecimiento.

4.

En el ámbito de la formación

Desde Hostecor sigue una ambiciosa política de formación con el objetivo de conseguir la mejora continua de la calidad y profesionalidad del sector, intentando difundir la imagen de la formación como inversión. Así trabajamos como patronos fundadores de la escuela de hostelería de Córdoba

5.

En el Ámbito de Ayudas y Subvenciones

Tramitamos cualquier proyecto de ayuda o subvención de empresas turísticas, de implantación de sistemas de calidad, de formación y análisis turístico en la Delegación de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Te asesoramos y tramitamos cualquier otra subvención para tu empresa.