Servicios

ÚNETE A NOSOTROS

Todas las ventajas de estar representado, informado y promocionado

Cualquier negocio de hostelería o turismo requiere de una asesoría y gestión profesional. En Hostecor te acompañamos y apoyamos tanto si estás en proceso de creación de tu negocio, como si éste está en funcionamiento o, incluso, si estás pensando en venderlo o traspasarlo.

estamos aquí para ayudarte

¿Por qué tienes que hacerte asociado de Hostecor?

HOSTECOR es la asociación de hostelería y turismo de referencia en la provincia de Córdoba. Nuestra misión es la de representar al sector ante la administración local y autonómica. Ofrecemos, además, servicios de asesoría y gestoría y una atención personalizada para ayudarte en lo que necesites. 

1- Asesoramiento en los trámites ante cualquier organismo de documentos que precisen nuestros representados.

-Tramitación de licencias de apertura/actividad 
-Tramitación de cambios de titularidad  
-Tramitación de autorización de veladores  
-Tramitación de autorización de toldos y marquesinas 

2.- Asesoramientos en todo tipo de procedimientos sancionadores relacionados con gestión urbanística, recaudación e inspección tributaría.

3.- Asesoramiento especializado y permanente en todas las materias que afecten a tu negocio:

Jurídico, fiscal, laboral, y en el ámbito de las Administraciones Públicas.

4.- Asesoramiento en cuanto a la cartelería obligatoria que debe existir en los establecimientos de hostelería.

5.- Mantener informados a nuestros representados en materia de legislación tanto hostelera como turística y en toda la normativa que pueda afectar al negocio.

6.-Hacemos gestiones directas ante las administraciones en tu representación ahorrándote tiempo de esperas y desplazamientos.

7.- Informar de novedades, de promociones, de acciones comerciales a través de mail.

8.- Intervenir en las nuevas normativas del sector hostelero, a nivel local, autonómico y nacional

En la defensa de los intereses empresariales con la ocupación de la vía pública con veladores, en la negociación del convenio colectivo del sector, representación en la Comisión Paritaria del sector, en la señalización viaria de los establecimientos, etc.

9.- Hostecor Córdoba pertenece a la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía

Representamos al sector hostelero y turístico de las ocho provincias, defendiendo sus intereses en materia de normativa, elevar la competitividad en el conjunto del sector turístico andaluz. Entre sus objetivos cabe destacar la defensa y promoción gastronómica andaluza, cultural y la mejora de la formación del capital humano.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Promoción contínua de nuestros asociados

Organizamos también eventos de referencia periódicamente, con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos asociados. Estos eventos tienen, además, el objetivo de reactivar  los negocios de hostelería en Córdoba tras la crisis por la pandemia del Covid19.